Marie Kondo se rinde: admite que no puede ordenar su casa con tres niños https://t.co/j40YlT2KsQ | Twitter: @VictorEleDe

Marie Kondo, la influencer japonesa gurú del orden y la limpieza ha tirado la toalla. En una entrevista realizada por el Washington Post ha reconocido que su casa está desordenada. Después de dar a luz a su tercer hijo la limpieza ha pasado a un segundo plano en su escala de prioridades.

«Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento en esta etapa de mi vida», explica la autora de 38 años que reside en Estados Unidos.

«Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa», sentenció la creadora del famoso método 'KonMari'.

A pesar del descubrimiento, Marie Kondo está decidida a sacarle también partido a su nuevo estilo de vida y ya ha escrito un nuevo libro: El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal.