Una mujer pinta la cara de una niña. | MHY en Pexels

Los padres saben muy bien que se vienen semanas complicadas. Los coles están informando o está a punto de hacerlo sobre las indicaciones para los disfraces de la semana de carnaval.

Desde personajes de cuentos, películas, alienígenas… cualquier cosa vale. Pero se ve que a algunas personas esto les afecta más que a otras.

La madre @veganaynormal ha abierto la caja de pandora ya que estaba muy indignada con la situación: «Estoy entre llorar y quemarlo todo». La internauta afirma que a su hija la mandan a ir disfrazada de pescadora y que esto «atenta contra sus principios morales y éticos».

Según parece, la profesora se ha negado a cambiarle el disfraz ya que «tiene que ir y tenemos un problema si no va porque claro, todas tenemos principios morales y éticos pero hay una normativa en la clase. Así que ahora me toca pelearlo, escalarlo al equipo directivo, mostrarle el BOE como no puede discriminar a nadie por, precisamente sus creencias religiosas, morales o éticas. Y otra vez a liarla en el cole, y estoy harta".

La publicación no para de acumular ‘likes’ y, claro, comentarios de todo tipo. «Es un disfraz, no se convierte en pescador por eso… Relajaos un poco…», comentó uno. «Con 8 años tiene principios morales y éticos. yo con 8 años era 'Superman' un día y otro futbolista» responde otro usuario, mientras otro dice: «Te entiendo, a mi hijo en Navidad, le obligaron a ir de pastor, y el pastor cráa ovejas, y las ovejas comen yerba, y soy carnívoro compulsivo» o «mi hijo va de nube lloviendo con 9 años y no nos han preguntado a nadie, a mí la lluvia me provoca tristeza, tú qué crees que tendría que hacer?».