La periodista y presentadora María Casado aprovechó el día de San Valentín para anunciar a través de sus redes sociales la que sin duda es una de las más importantes noticias que ha dado a conocer en su vida, su primer embarazo. A través de Instagram, tanto ella como su pareja, la artista Martina diRosso, compartían la ecografía que confirma que esperan su primer hijo, un embarazo muy deseado que llega después de dos años de relación.

«¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas de daros la noticia en un día tan especial», publicaba en su red social la periodista, que presenta el programa Las tres puertas, de Televisión Española.

María Casado ha cumplido a sus 44 años su deseo de ser madre, algo que ha agradecido también en la misma publicación a la clínica de fertilidad de Marbella, donde ha realizado el tratamiento: «Gracias al equipazo por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado».

El vídeo, en el que se pueden oír los latidos del corazón del bebé y la ecografía, concluye con un beso de la pareja que muestra el dulce momento que están viviendo.