Paris Hilton en una de sus visitas a Ibiza. | Marcelo Sastre

La DJ, influencer y empresaria Paris Hilton, habitual de Ibiza, ha contado en una entrevista a la revista Glamour algunos de los recuerdos más traumáticos de su adolescencia.

Hilton ha explicado que con 15 años fue víctima de una violación por sumisión química y que incluso aún conserva algunas imágenes de la agresión sexual, que habría ocurrido una tarde en la que salió de compras con sus amigas en Los Ángeles.

Un hombre les invitó a su casa y les ofreció vino. "Yo en aquel entonces no bebía ni nada por el estilo, así que cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un roofie (un fármaco que anula la voluntad)", cuenta Hilton, y añade: "Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído".

También ha contado que unos años más tarde, durante su etapa universitaria, también fue acosada por un profesor. "Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que yo era una mujer madura", relata.

Una noche, el docente la atrajo hasta su coche y la besó. Sin embargo, pocos minutos después, los padres de Hilton vieron lo ocurrido y los persiguieron por las calles de Bel Air "a 160 kilómetros por hora".

Estos duros recuerdos de la socialité se suman a lo que hace unos meses relató en una conversación con New York Times sobre otros abusos sufridos durante su adolescencia en el colegio donde estudiaba, al verse obligada a someterse a supuestos exámenes médicos.

"Creo que he pasado por tantas cosas que soy una guerrera, una luchadora, una valiente. Soy una tía dura", sostiene.