¿Eres amante de la música en vivo? ¿Te apasiona la emoción de los conciertos y quieres saber cuáles son los eventos imprescindibles en España para el año 2023? ¡Estás en el lugar adecuado! El panorama musical español no deja de sorprendernos y el próximo año no será la excepción.

Desde leyendas del rock hasta las nuevas promesas de la música indie, hemos seleccionado los conciertos más emocionantes y esperados que tendrán lugar en diferentes ciudades españolas. ¡Prepárate para marcar estas fechas en tu agenda y vivir la música en directo como nunca antes!

Conciertos España 2023

Pablo Alborán

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán ha anunciado su próxima gira por España, en la que recorrerá una larga lista de ciudades. Los fans de Alborán en Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Sevilla, Barcelona, Madrid y muchas más ciudades, podrán disfrutar de su música en vivo durante los próximos meses. Con su característico estilo pop y baladas románticas, Alborán promete llevar a sus seguidores en un viaje musical emocionante.

Guns N’ Roses

Los amantes del rock están de enhorabuena: ¡Guns N' Roses está de vuelta! El mítico grupo estadounidense ha anunciado su próxima gira mundial, que pasará por España con dos conciertos imprescindibles en Madrid y Barcelona. Tras más de 30 años de carrera y éxitos como "Sweet Child O' Mine" y "November Rain", Axl Rose y compañía siguen siendo una de las bandas más icónicas del rock, y prometen ofrecer un espectáculo inolvidable con su repertorio clásico y algunas sorpresas.

Noticias relacionadas

Beyoncé

La "Queen B" está de regreso y los fans españoles de Beyoncé están emocionados por recibir a la superestrella en su próxima gira mundial. La cantante estadounidense ha anunciado su paso por Barcelona. Con una carrera musical de más de 20 años y éxitos como "Crazy in Love" y "Single Ladies", Beyoncé es una de las artistas más importantes e influyentes de nuestra época, y su presencia en Barcelona no dejará a nadie indiferente.

Madonna

Los fans españoles de Madonna están emocionados por recibir a la leyenda musical en su próxima gira mundial. La artista estadounidense ha anunciado su paso por Barcelona. Con más de cuatro décadas de carrera y éxitos como "Like a Virgin" y "Vogue", Madonna es una de las artistas más influyentes e icónicas de la historia de la música, y su presencia en Barcelona sin duda será un acontecimiento memorable para todos los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a la reina del pop!

Tini

La estrella argentina Tini está de gira y España es uno de los países elegidos para su "Tini Tour". Tiene previsto recorrer varias ciudades españolas con su música, llevando su estilo fresco y juvenil a diferentes puntos del territorio nacional. A Coruña, Barcelona, Córdoba, Murcia o Madrid son algunas de las ciudades que tendrán la suerte de acoger a la argentina". ¡Déjate seducir por la energía de Tini!

Coldplay - Music Of The Spheres World Tour

Los fans españoles de Coldplay estarán orgullosos de recibir la banda británica con su nueva gira "Music Of The Spheres World Tour", que por supuesto pasará por Madrid y Barcelona. Coldplay, una de las bandas más exitosas e influyentes del mundo, ha lanzado recientemente su último álbum, que ha sido muy bien recibido por la crítica y por el público en general. Ahora, Chris Martin y compañía han preparado un espectáculo visual y sonoro que promete ser espectacular, con canciones de su nuevo álbum y también algunos de sus éxitos más conocidos.