Una de las imágenes tomadas el pasado mes de septiembre en el aeropuerto Van | Backgrid/The Grosby Group

La actriz y modelo Cara Delevingne lleva 4 meses sobria tras pasar por un tratamiento de desintoxicación. Según confesó la modela a la revista Vogue, «Estas han sido mis primeras Navidades sobria, mi primer Fin de Año sobria. Y la verdad es que han sido las mejores fiestas que he vivido».

Desde que despegó su carrera, Delevingne siempre ha sido muy sincera acerca de su estado de salud mental y siempre ha compartido sus idas y venidas con sus seguidores. La actriz confesó en 2015 que sufría depresión, ansiedad y también episodios suicidas, pero no fue sido hasta finales del pasado año que la joven decidió empezar en programa de desintoxicación.

El punto de inflexión llegó con las famosas fotografías tomadas por un paparazzi en el aeropuerto Van Nuys en septiembre del año pasado. Esas imágenes llenaron las redes sociales y durante varios días no se habló de otra cosa que no fuese el estado mental y físico lamentable en el que se encontraba Cara. Ella misma ha explicado a Vogue que en ese momento acababa de llegar de un 30 cumpleaños, del festival Bruning Man y de unas largas vacaciones de tres semanas en Ibiza. «Me encontraba bien y pensaba que lo estaba pasando realmente bien y llegó un momento que dije ‘no me veo bien’, pero a veces necesitas estos golpes de realidad, así que de alguna manera estas fotos son algo de lo que tengo que sentirme agradecida», explica la modelo a la revista Vogue.