Sonia Monroy la lía en los Oscar y acaba retenida por la policía. | Instagram Sonia Monroy

Sonia Monroy cubría el gran evento de Hollywood para Fiesta, un programa de Telecinco, cuando horas antes de la ceremonia la actriz vivió un altercado que acabó retenida por las autoridades estadounidenses.

La actriz explicó que lo que desencadenó todo «el lío» fue el hecho de que grabara imágenes en un área donde no estaba permitido y de la que «tuvo que salir corriendo».

Monroy explicó en un vídeo que tuvo que regresar a su hogar a altas horas de la madrugada con su vestido roto y tras haber perdido un pendiente y un zapato: «Se ha armado una... ¡Ay, Dios mío! Son las cinco de la mañana y estoy volviendo a casa. Me han tenido retenida, ha venido la policía porque se me ha ocurrido subir la camarita y no se podía filmar».

«Casi os quedáis sin reportera... Tengo una ansiedad ahora mismo que voy a llamar a mi abogado, porque creo que me he metido en el mayor lío de la historia de la Monroy. ¡Madre mía, la que se ha liado!», expresó la reportera.

«Sabes que soy una reportera que me arriesgo, que incumplo las leyes y yo, por traeros un reportaje a vosotros, casi me metí en un lío», compartió con Emma García durante una conexión en directo desde Los Ángeles. «No he dormido en el calabozo», aclaró.

«He hecho todo lo posible. Este año las medidas de seguridad han sido brutales, más que nunca... Era prácticamente imposible ver nada, lo han cerrado todo. Aun así, la Monroy se encaramó, subió la cámara y, madre mía, la que se lio», describió.

Por otro lado, señaló: «Vinieron los SWAT, el FBI... La parte donde vino la policía no pudimos grabarla, nos confiscaron la cámara y borraron muchas de las imágenes. El resto las pude conservar porque me inventé que todo esto era para la boda de mi hermana. Como haya alguien de los Oscar viendo Telecinco, pues ya veremos si vienen aquí a buscarme».