Ángel Gaitán ha tenido que parar las donaciones.

El conocido influencer Ángel Gaitán dejó de recibir donaciones hace una semana debido a que tendrá que pagar impuestos por la recogida solidaria que está haciendo para los afectados de la DANA. El mecánico ha participado en sumarse a la recogida de dinero a través de su empresa, donde la gente compraba productos y ese dinero iba a destinado a los que lo necesitan ahora mismo. También ha estado dando una mano en las zonas afectadas.

«Llevamos 1.200.000 euros recaudados y la verdad que me acojona un poco la situación porque no sé cómo me van a freír a impuestos», asevera Gaitán en un vídeo compartido en sus redes sociales, donde indica que tiene que consumir ese dinero antes de que acabe el año para que no le repercuta en su negocio.

Noticias relacionadas

Asimismo, Gaitán ha recordado que las donaciones las han hecho a través de la compra de productos de su tienda y que tienen un plan de acción para las ayudas, pero que le tiene que «dar tiempo» antes de que finalice el año porque sino le van a «freír a impuestos».

«¿Vosotros creéis que todo ese dineral para ayudar a gente paguen impuestos? Que se pague un 21%, pagar un 25% de beneficios… Es un dineral lo que hay que pagar para ayudar. Si mi gestor me permite solucionarlo lo volveré a lanzar», reflexiona el mecánico.