Imagen de archivo de la llegada de los Reyes Magos a Calvià. | Michel's

Valorar

Una de las visitas más esperadas por los más pequeños de la casa es la de los Reyes Magos de Oriente y un año más también realizarán su parada en el municipio de Calvià.

A las 17.00 horas los Reyes de Oriente saldrán desde Es Castellot en dirección a Ramon de Montcada. Una vez en la rotonda de los taxis, bajarán hacia Puig de Galatzó y hasta la rotonda de Santa Ponça. De ahí avanzarán, dirección Jaume. Seguirán por Galatzó, Avinguda Puig de Saragossa y Avinguda de Son
Pillo.

Finalizarán el recorrido en el Pabellón Galatzó, donde, a partir de las 19.00 horas
harán entrega de regalos y después todos los asistentes podrán disfrutar de una
chocolatada.

En el Toro:

A las 17.00 horas los Reyes junto con sus pajes llegarán a Port Adriano donde serán recibidos con una chocolatada. Una vez finalizada arrancará la cabalgata subiendo hacia la urbanización de El Toro, siguiendo el recorrido por la Gran Via, la Avinguda del Mar, la Plaça del Migdia, y hacia la iglesia en donde harán entrega de los regalos.

En es Capdellà:

Los Reyes, que harán el recorrido a caballo, saldrán desde el final del carrer Galatzó. En la iglesia se detendrán para entregar los regalos. Durante el evento, en la Plaça Joana Nogués, habrá venta de chocolate y ensaimadas.

En Calvià Vila:

A las 18.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán sus calles a caballo,
saliendo desde el Carrer Major. Finalizarán en Sa Societat donde harán entrega de
los regalos a las niñas y niños.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 05/01/2016 a las en Calvià Finalizado
Precios

Gratuito.