El Circo Alegría se instala en Navidad en Son Fusteret. | Circo Alegría

Valorar

El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en el que cada número tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad, tanto en las músicas, como en los vestuarios o los decorados.

Columpio ruso, trapecio volante, antipodismo, telas áereas, el hombre láser, cama elástica, hula hoop, magia, quick change, payasos... Son algunos de los números con los que el Circo Alegría presenta en Palma. En un nuevo espectáculo que pretende homenajear el circo de los años 20 mediante un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses.

Con este nuevo show los espectadores vivirán la experiencia navideña a través de un despliegue de guión, luz, música, vestuario, escenografía y números circenses protagonizados por una compañía formada por más de 30 artistas provenientes de México, Panamá, Bélgica, Inglaterra y Estados Unidos.

Entre los números destaca la actuación del famoso Hombre Bala, un artista que saldrá disparado y volará a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje.

Este espectáculo gira en torno a tres curiosos aventureros que en 1920 emprenden un viaje en tren desde la Costa Este de Estados Unidos en busca de lugares secretos. Al llegar a una misteriosa y oscura estación deciden apearse. La singularidad y la magia del lugar les llama poderosamente la atención. Según avanzan en su andar atisban una enorme carpa blanca y roja, donde sin poder evitarlo, sienten una fuerte atracción que les lleva a acceder a su interior. Han entrado en el circo.

Allí se encontrarán con payasos, trapecistas, alambristas, equilibristas, patinadores, acróbatas aéreos y el increíble Hombre Bala... Nunca más volverán a ser los mismos. Los tres aventureros quedarán enamorados del lugar hasta tal punto que lo convertirán en su nuevo hogar.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde 30/11/2018 hasta 06/01/2019 en Son Fusteret Finalizado
Precios

Desde 8 euros.
Comprar entradas
.

Circo Alegría en Son Fusteret
El hombre bala lleca a Son Fusteret