El Circo Alegría regresa a Palma con Circo de Navidad. | Circo Alegría

Valorar

Mayores y pequeños tienen una cita en Son Fusteret con el Circo Alegría y su espectáculo Circo de Navidad, con el que tendrán la oportunidad de disfrutar de una historia navideña que combinará números espectaculares con el entretenimiento y diversión.

Esta temporada en Palma Circo Alegría contará con la participación de artistas internacionales, que realizarán disciplinas circenses de gran espectacularidad, como la Mujer del Pelo de Acero. Esta artista se colgará de 12 metros de altura con su pelo como único punto de sujeción. Además, realizará trompos y acrobacias en el aire. También participarán Hermes, finalista de Got Talent 5, así como el dúo Forza.

El espectáculo, de dos horas de duración, también contará con malabaristas, cómicos, trapecistas aéreos, una troupe proveniente de Canadá, un dúo de pulsadores olímpicos, actores y bailarines brasileños y hasta una veintena de números de gran riesgo.

Circo Alegría - Circo de Navidad en Palma

Los números de circo se envolverán en una historia que cuenta las peripecias de un divertido personaje llegado de Laponia. Todos sus esfuerzos y trabajos son para colaborar con Papá Noel y hacer llegar los regalos a todos los niños del mundo. Pero una serie de complicaciones alteran sus planes y es en este punto donde comienza el show.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde 05/12/2019 hasta 06/01/2020 en Son Fusteret Finalizado
Horario:
Precios

Desde 8 euros.
Comprar entradas.