Pura Vida

Especialidad: Cafetería

Valorar:
preload

04-02-2019

Con una agradable terraza, en la concurrida y animada Plaza del Parque, Pura Vida ofrece calidad y buen ambiente a visitantes y residentes desde 2012

Una caña con amigos y deliciosas tapas es siempre agradable, y si puedes hacerlo en el centro de Ibiza, con vistas al casco antiguo y un excelente trato profesional, se convierte en un placer. Además, la excelente relación calidad precio ha convertido al Pura Vida en uno de los preferidos de los residentes para comer o cenar en la mejor compañía.

Tapas, dips, tablas de embutido, hamburguesas, ensaladas o sus ya famosas roscas, todo el mundo encuentra un plato a su gusto en Pura Vida, siempre maridado con los mejores vinos.

Por la noche, su barman especializado en cócteles hace las delicias de sus clientes, quienes en verano disfrutan del animado ambiente de la plaza, y en invierno pueden reunirse en su terraza climatizada

Para los más forofos, disponen de todos los partidos de fútbol y de varios canales especializados en deportes para todos los gustos, y además puede escucharse la música más adecuada a cada momento del día.