Annabelle vuelve a casa

Genero: Terror Estreno:

Valorar:

'Annabelle vuelve a casa' es la tercera entrega de la saga 'Annabelle' de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo 'Expediente Warren'.

31-03-2019 | Youtube: Warner Bros. Pictures España
Sinopsis

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará 'a salvo', en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.

Filme de terror del universo Expediente Warren, esta tercera entrega de la saga Annabelle supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, también guionista de esta película y de las dos entregas anteriores de Annabelle, además de firmar el guión de filmes de género como La monja (2018) o It (2017). El reparto del filme lo componen Vera Farmiga (Bates Motel), Patrick Wilson (Aquaman), Madison Iseman (Pesadillas 2: Noche de Halloween), Katie Sarife (Ambición sin límites) y la niña Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Annabelle Comes Home
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gary Dauberman
Guion: Gary Dauberman (Historia: James Wan)
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Michael Burgess
Reparto: Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife,Stephen Blackehart, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Michael Cimino,Emily Brobst, Alison White, Paul Dean, Luca Luhan
Productora: Atomic Monster / New Line Cinema / RatPac-Dune Entertainment / The Safran Company. Distribuida por Warner Bros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pete
Hace un mes

Un estafa de pelicula. Aprovechan el tirón del nombre y hacen una pelicula simple y barata de sustos y poco más. Los Warren apenas aparecen, un timo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1