Ara Malikian es uno de los músicos que actúa en el Port Adriano Music Festival. | Port Adriano

Valorar

Port Adriano da la bienvenida a uno de los violinistas más aclamados, el artista libanés Ara Malikian, quien actuará por segunda vez en el puerto junto al mar Mediterráneo, el sábado 1 de agosto.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan 'Melón' Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco Royal Garage desde un punto de vista más clásico.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 01/08/2020 a las en Port Adriano Finalizado
Precios

38-48 euros.
Comprar entradas.
Debido a las medidas excepcionales de seguridad adoptadas para hacer frente a la COVID-19, el sistema de venta bloqueará automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas, garantizando la distancia entre los grupos de personas convivientes.
La compra mínima en la zona a nivel del suelo (Platea) es de dos entradas y en la zona elevada (Grada) es de una entrada.
En caso de cancelación del evento se reintegrará el dinero de la compra automáticamente.
Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, excepto para el consumo de bebidas y snacks.
  • Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • No está permitida la libre circulación por el recinto.
  • La entrada y salida se realizará de forma escalonada.
  • Es muy importante seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad.

La compra de entradas supone la aceptación de las normas anteriormente indicadas.