Calle 13, Skatalites y Rumba Katxai en el Mallorca Roots Festival

Conciertos

Valorar:
preload
Cartel del Mallorca Roots Festival.

Cartel del Mallorca Roots Festival.

24-06-2015

Los puertorriqueños Calle 13, los jamaicanos Skatalites y los mallorquines Rumba Katxai, además de otros artistas invitados, DJ, performances y artes visuales, formarán parte del Mallorca Roots Festival que se celebrará en Mallorca.

Con la sana pretensión de convertirse en el festival de músicas del mundo de referencia de Balears, el Mallorca Roots Festival se ha empeñado en proponer un viaje pleno de sensaciones a través de las más diversas culturas del mundo mediante una oferta multidisciplinar de música, teatro y performances, danza, gastronomía y artes visuales nunca vista antes.

Y el cabeza de cartel de este concierto es Calle 13, que actuará por primera vez en Mallorca. Se trata de una de las formaciones latinas de mayor reconocimiento mundial. La banda portorriqueña liderada por los inconmensurables René Pérez 'Residente' y Eduardo Cabra 'Visitante' ha sido distinguida a lo largo de su carrera con 22 Premios Grammy Latinos y dos absolutos. Si esto fuera poco, en los últimos años ha batido todos sus records de ventas, hecho que se refleja en el tremendo éxito de la gira mundial que actualmente están realizando y donde suelen colgar el cartel de 'no hay billetes' allí por donde actúan.