Es Gremi celebra su aniversario con un mes de conciertos

Conciertos

Valorar:
preload

25-02-2015

Cycle, Los Coronas, The Ohter Side, Echobelly, Najwa Nimri, Los Suaves y Satellites Stories son las formaciones con las que la sala Es Gremi de Palma quiere celebrar su 12 aniversario durante el mes de marzo.

■La primera cita será la de Cycle, el 6 de marzo, incontestable grupo cuyas canciones han sonado en las pistas de baile de medio mundo y que presentará Saturday girl, primer tema de su cuarto álbum.

■Los madrileños Los Coronas, seis años después de su último concierto en la Isla, presentarán el 7 de marzo su último disco, Adiós Sancho, un álbum grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con 13 temas originales.

■El tercer concierto, el 14 de marzo, lo protagonizará el tributo de The Other Side a Pink Floyd, un espectáculo con una puesta en escena, unos efectos visuales y una calidad musical que revive las actuaciones de una de las bandas de rock más influyentes de la historia.

■El 21 de marzo, la fiesta de las nueve primaveras de Cultura Club se sumará a la del aniversario de Es Gremi con la actuación de la cantante y actriz Najwa Nimri, quien presentará su nuevo disco, Rat race.

■La formación Los Suaves se despedirán del público isleño el 27 de marzo, dentro de la gira La música termina, con la que la banda de Orense dice adiós a más de 25 años de carrera en el mundo del rock.

■La última cita de esta celebración, la del 28 de marzo, tendrá como invitados especiales a Satellite Stories, el potente grupo finlandés de pop indie que presentará los temas de su segundo disco de estudio, Pine trails.