El mejor góspel en el Auditòrium Sa Màniga

Conciertos

Valorar:
preload
El coro de góspel de Volker Dymer, en sa Màniga.

El coro de góspel de Volker Dymer, en sa Màniga.

Sa Màniga

El coro de góspel de Volker Dymer acerca su música al Auditòrium Sa Màniga. Dymenl es un artistas que ofrece talleres de coro y formación tanto en Alemania como a nivel internacional.

Director de coro, experimentado cantante, especialista en coaching vocal y canto coral, y pedagogo vocal. Desde 1990 comenzó a hacer música góspel y fundó varias formaciones del género en Hamburgo (Alemania). Con visitas anuales a iglesias americanas de góspel negro y trabajando con músicos y coros en los Estados Unidos de América, esta música también se ha convertido en parte de él.

En esta ocasión 50 participantes asisten al taller de góspel que Volker Dymel junto con el cantante, pianista y director de coro Brian Williams imparten en Mallorca. Durante este taller los participantes trabajan aspectos como composición de piezas corales polifónicas, ejercicios de ritmo, entrenamiento de la voz, improvisación, técnica de respiración o presencia en el escenario. Como colofón al taller, los participantes ofrecen este extraordinario concierto en el Auditorium sa Màniga.