Najwajean, formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, regresan con 'Bonzo' a Trui Teatre

Conciertos

Valorar:
preload
Najwajean, formado por Najwa Nimri y Carlos Jean.

Najwajean, formado por Najwa Nimri y Carlos Jean.

03-10-2016

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean, regresa con 'Bonzo', su nuevo disco que salió a la venta el viernes 27 de noviembre.

Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical. Bonzo, que también da nombre al primer single del disco ya está sonando en las principales radios del país como Radio 3 o 40 principales.

Este primer single es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como «un golpe de un bate de béisbol contra una almohada», y que reafirma al dúo como un nombre imprescindible para comprender la escena contemporánea de nuestro país. El lanzamiento de Bonzo viene además acompañado por un videoclip dirigido por Virgili Jubero.

Este nuevo disco sucederá a Till it breaks, el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock. A pesar de haber pasado 17 años desde No Blood, el exitoso primer álbum de Najwajean, el dúo demuestra estar en mejor forma que nunca.