Tomeu Penya presenta su espectáculo 'Íntim' en la Escola de Música d'Andratx

Conciertos

Valorar:
Cartel del concierto de Tomeu Penya en la Escola de Música de Andratx.

Cartel del concierto de Tomeu Penya en la Escola de Música de Andratx.

Trui Espectacle

En 2009 empezó un nuevo proyecto para Tomeu Penya: la gira Íntim. Se trata de una nueva versión del cantautor mallorquín donde se presenta con la única compañía de su guitarra.

De nuevo la carretera será su hábitat natural, después del éxito de acogida de Sa força des vent, donde Tomeu se presentó con 21 músicos en el escenario. Tomeu Penya Intim es un concierto acústico del cantautor mallorquín donde hace un repaso a los temas que más éxitos le han dado.

Tomeu ha preparado un espectáculo muy especial. El repertorio escogido ha estado muy pensado para ofrecer lo mejor de su larga discografía. Esta gira está pensada para los auditorios y teatros, porque se trata de un espectáculo de pequeño formato donde Tomeu quiere disfrutar del contacto próximo del público.

El escenario vacío, tan solo con Tomeu Penya y su guitarra, consiguen que el espectador solo disfrute de la música. A pesar de todo, Tomeu sabe que su música es difícil de escuchar estando sentado; por eso quiere poner de en todos los auditorios de Cataluña, Valencia y Baleares por los que ha pasado y pasará.