Michel Moufee plasma en sus obras los fusilados del franquismo en Formentera

Arte

Valorar:
preload
Michel Moufee plasma en sus obras los fusilados del franquismo en Formentera.

Michel Moufee plasma en sus obras los fusilados del franquismo en Formentera.

21-02-2019

El conocido artista belga Michel Moufee (Bruselas, 1957) afincado en Formentera desde hace décadas expondrá sus obras en Formentera a partir del próximo 4 de mayo. Lo hará en Can Senieta, Sant Francesc, en una exposición que se titulará A las cinco de la tarde y que se podrá ver hasta el próximo 17 de agosto.

La muestra recoge 20 pinturas abstractas que según el autor representan los fusilados del franquismo en Formentera, entre otras historias. Michel Moufee nació en Bruselas en 1957 y reside a caballo entre la Mola, Bélgica y Francia y ha expuesto en distintos países con gran éxito.En esta ocasión, la exposición de CanSenieta se podrá ver en mayo de 17.00 a 20.00 horas y de lunes a sábado en junio, julio y agosto de 18.00 a 21.00 horas.

Can Senieta, el espacio donde se instalará la exposición, es propiedad del Consell de Formentera, pero los usos están cedidos al Govern Balear, quien aceptó la propuesta de Michel Mouffe para hacer esta muestra antes de que se hagan las obras para convertir esta antigua casa payesa en sede central del futuro Museo de Formentera.