Programa de las fiestas del patrón artanenc diseñado por Jorge Muñoz Martínez.

Valorar

Los artanencs y artanenques podrán disfrutar de diez días repletos de ocio y diversión. Las fiestas comenzarán con el pregón habitual, este año encargado a los personajes representativos de la festividad: los cabezudos Xisquet y Xisqueta como homenaje a Biel Nicolau, Cuní, por su 25 años encarnando a Xisqueta.

Entre las actividades con más participación destacan Es Voltí, una ruta de tapas alrededor del pueblo amenizada con una pachanga, el Vermut amb Banda, un concierto verbenero de la banda de música del municipio en la plaza del Ajuntament o las verbenas de la Plaça del Conqueridor. Puede consultar el programa completo aquí.

La gran verbena contará con las actuaciones musicales de cuatro grupos: Galatzó, Oasis, Islanders y The Pikos Pardos. En la verbena monumental tocarán las orquestas Big Marítim, La Canción del Verano, Locamotora, Onion Rabbits y finalmente un DJ pinchará los éxitos de ahora y de siempre hasta que salga el sol.

Los amantes del arte podrán deleitarse de diferentes exposiciones en distintos puntos de la localidad, así como también los apasionados del deporte, que contarán con diversos eventos para ejercitarse, como una carrera popular, una caminata con linternas o la VII salida nocturna en bicicleta.

En definitiva, unas fiestas en honor a Sant Salvador que aseguran el entretenimiento de todos los gustos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Artà Finalizado
Precios

Consultar en el programa de fiestas.