Cartel del Dia de les Illes Balears.

Valorar

La celebración del Dia de les Illes Balears incluye actividades muy variadas, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar y para potenciar los rasgos y valores esenciales de la cultura de la comunidad. Las actividades se llevarán a cabo entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Lo que más destaca del programa son conciertos para todos los gustos (como el de la iglesia de la Santa Creu , el de Joan Martorell o el de Boc en Felanitx), conferencias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas (como la de Es Baluard, CaixaForum o el Museu de Mallorca), eventos deportivos, talleres (creación de instrumentos, castellers...), numerosas actuaciones musicales y diversas funciones teatrales, como Teatre de Barra, o también, hay programada una ruta dramatizada nocturna por la Llotja y el Consolat de Mar.

Este año también cuenta con la III Mostra de Cuina de les Illes Balears, que se realizará en Sa Feixina y el popular Mercat pagès, històric, tradicional i artesà en el Passeig de Sagrera, avinguda d’Antoni Maura, plaça de sa Feixina, plaça de la Drassana, plaça de Can Pere Antoni iy carrer del Consolat.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma Finalizado
Horario:

Consultar en el programa.

Precios

Consultar en el programa.

Dia de les Illes Balears
Diada de Balers
Dia de les Illes Balears