El mercado 'Dissabtes de pam a pam' se inaugura en Porreres

Ferias y fiestas

Valorar:
El mercado 'Dissabtes de pam a pam' se inaugura en Porreres.

El mercado 'Dissabtes de pam a pam' se inaugura en Porreres.

El próximo día 7 de abril se inaugura en Porreres el mercado que organiza este municipio con Algaida y Montuïri denominado 'dissabtes de PAM a PAM'. Nace con el objetivo de promocionar las variedades y los productos agroalimentarios de proximidad como una alternativa complementaria a la del mercado convencional, al tiempo que fomentar y potenciar la artesanía.

El mercado se celebrará el primero en Porreres, el segundo en Algaida y tercero en Montuïri. El mercado tendrá 8 puestos y ocasionalmente podrá tener hasta 10 dependiendo de la época del año o de la celebración de alguna actividad extraordinaria. Aparte de productos ecológicos, agroalimentarios y de artesanía, «cada municipio se celebrarán actos o actividades paralelas como música, educativas o culturales para enriquecer aún más este mercado», apunta Maria Antònia Mulet.

Los dissabtes de PAM a PAM pretende también incentivar el mercado local y también hacer accesible el mercado a todas aquellas personas que por motivos laborales no pueden asistir al mercado semanal que los tres municipios celebran entre semana.