Música, tapas a tres euros, ‘showcookings’ y talleres culinarios en la tercera Fira Sabors del Camp i de la Mar

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Música, tapas a tres euros, ‘showcookings’ y talleres culinarios en la tercera Fira Sabors del Camp i de la Mar.

Música, tapas a tres euros, ‘showcookings’ y talleres culinarios en la tercera Fira Sabors del Camp i de la Mar.

28-11-2018

La tercera edición de la Fira Sabors del Camp i de la Mar, organizada por el departamento de Medi Ambient del Consell d’Eivissa, tendrá lugar este fin de semana (días 1 y 2 de diciembre) en el Recinto Ferial de Ibiza. Este año, la feria estará dedicada a los platos de fiesta elaborados con los ingredientes más preciados de Ibiza: cerdo, cordero, sobrasada, peces, col campesina, patata roja, almendras, vinos de Ibiza y hierbas ibicencas.

Como novedad, en esta edición se alarga la duración de la feria el sábado hasta las 23.00 horas para ampliar las posibilidades de disfrutar de las degustaciones culinarias, la animación en vivo del grupo de la Associació de Pageses Emprenyades (APE) y la música de jazz de Musicaires Swing Band. Además, la feria se vuelve más ecológica y se añade a la iniciativa Ibiza sin plástico eliminando este elemento en sus cubiertos y empleando sólo materiales biodegradables. La entrada es gratuita y el horario del sábado será de 11.00 a 23.00 horas y domingo de 11.00 a 18.00 horas.

Durante esta feria gastronómica se podrán degustar las tapas a tres euros de un total de 30 expositores, dulces y bebidas elaboradas con productos de Ibiza que combinan tradición, innovación y fusión con otras cocinas: pescados, arroces, platos japoneses, dulces, cocas, vinos de Ibiza y hierbas ibicencas. También se podrá aprender en las actividades de showcooking y como novedad este año, participar en talleres culinarios para grandes y pequeños.