El mercado de Navidad regresa a Puerto Portals. | Puerto Portals

Valorar

La Navidad en Mallorca tiene una cita mágica con el Christmas Market de Puerto Portals. Este mercado navideño, que abre del 20 de diciembre al 6 de enero, cuenta con un amplio programa de actividades y más de cuarenta expositores con todo tipo de productos.

Puerto Portals celebra su cita más mágica a partir del próximo jueves 20 la octava edición de su esperado Christmas Market, el mercado más mágico y navideño de la isla que tendrá lugar todos los días de 12h a 21h (viernes y sábado de 12h a 22h) hasta el domingo 6 de enero.

Los diferentes estands de este mercado de Navidad se instalan entre la Plaza Capricho y el boulevard del puerto, y ofrecerán productos de lo más variado. Ropa, accesorios, bisutería, decoración o comida son algunas de las opciones de este mercadillo navideño, que cuenta además con una foodtruck especializada en deliciosas hamburguesas, un coffeecar con el café más especial de la isla y una candytruck con los caramelos artesanales más dulces a la par que saludables. Las ONG’s Proemaid y Mallorca Sense Fam estarán presentes durante el Christmas Market con el objetivo de recaudar fondos para sendos proyectos.

La música será la protagonista del boulevard todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 19:30 horas. Cap Pela, Clau de Sol o Monkey Doo son algunos de los grupos con los que se podrá bailar durante estas fechas. Las artes escénicas, como el cine y el teatro, también tienen su espacio en el mercado navideño de Puerto Portals. Consulta el programa completo aquí.

Y en estas fechas tan señaladas y caracterizadas por el frío invierno no podía faltar la pista de patinaje, que abrirá del 20 de diciembre al 3 de enero de 12h a 21h y donde se celebrarán varias Ice Parties. Asimismo, los niños podrán disfrutar de la exposición Ciudad moderna de Playmobil, que se abrirá al público el 22 de diciembre y permanecerá abierta de 15.30h a 19.30h hasta el 4 de enero en el local 82 del boulevard.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde 20/12/2018 hasta 06/01/2019 en Puerto Portals, Calvià Finalizado
Precios

Entrada gratuita.