Santa Eulària acoge una nueva edición de tapas a precios populares

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Santa Eulària acoge una nueva edición de tapas a precios populares.

Santa Eulària acoge una nueva edición de tapas a precios populares.

05-11-2018

La Rutapa, la propuesta gastronómica para dinamizar el sector de restauración en Santa Eulària que permite degustar a precios populares algunas de las mejores tapas y brochetas que se hacen en el pueblo, funcionará todos los viernes por la noche en una quincena de restaurantes, estará en marcha hasta el 21 de diciembre y ha sido organizada por Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Rutapa es una de las iniciativas de dinamización del sector de restauración en temporada baja, cuyo objetivo es mejorar el volumen de ventas, dar a conocer el tipo de cocina que hacen algunos establecimientos y darle relevancia a unos negocios que hacen el esfuerzo de mantenerse abiertos todo el año.

Como ediciones anteriores, la mecánica es muy sencilla. Los clientes podrán disfrutar de un tapa y una bebida por 2,5 euros en cualquiera de los 14 restaurantes participantes: Can Cosmi, Hamburguesería Lina, Royalty, Estel, Can Juanito, Bacaro, Tomate Rojo, Skuma, Sal i Reïm, El Nido, Lamonda, Es Celleret, La Gloria y Jambó!.

Para hacer más atractiva la propuesta, se editarán unos trípticos que servirán de carnés. Si un cliente prueba el producto de todos los restaurantes participantes, tendrá toda la cartilla sellada y podrá obtener un 10% de descuento a un consumición posterior. Igualmente, entrará en el sorteo de 15 vales de 50 euros para futuras comidas o cenas en los restaurantes participantes.

El tipo de restaurantes presentes en la iniciativa incluye desde la comida ibicenca más tradicional a las hamburgueserías y pizzerías, pasando por locales especializados en tapas o, incluso, en comida brasileña.