Artesanía, música y gastronomía en el Rata Market de Navidad 2018.

Valorar

Música en directo, foodtrucks, cuentacuentos, talleres, música y, sobre todo, mucho arte, diseño y artesanía es lo que acoge el antiguo parque de bomberos de Palma en una nueva edición del mercadillo navideño Rata Market, un lugar lleno de productos muy difíciles de encontrar en las tiendas y ferias convencionales.

En estas fechas de las que los regalos forman parte, encontrar algo original, artesanal y único no es fácil. Pero El Rata Market cuenta con 65 estands llenos de creatividad y productos creados de manera artesanal.

Moda, joyería, diseño, arte, cerámica, obra gráfica, complementos, cosmética, libros, plantas, muebles y lámparas, son algunos de los regalos que podrán encontrar los asistentes.

Pero, además, la oferta de este mercadillo navideño cuenta una zona gastronómica, allí habrá instalados varios foodtrucks en los que saciar el apetito. Asimismo, habrá una programación especial para los más pequeños y también diferentes actuaciones de formaciones y solistas. Puede consultar aquí los horarios de las actividades y actuaciones.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Antiguo Parque de Bomberos Finalizado
Precios

Entrada gratuita.