Expohabitat 2019, el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel de Expohabitat 2019, que se celebra del 18 al 20 de octubre en el Velòdrom Illes Balears.

Cartel de Expohabitat 2019, que se celebra del 18 al 20 de octubre en el Velòdrom Illes Balears.

12-09-2019 | Expohabitat

El Velòdrom Illes Balears acoge la tercera edición de Expohabitat, el mayor escaparate para las empresas de construcción, decoración, interiorismo y servicios que se dedican al mundo del hogar, donde se posibilita la exposición a los diferentes proveedores de sus productos.

La edición de 2019 ofrecerá un espacio único de encuentro para los profesionales y particulares de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, así como de la decoración e interiorismo. Un lugar en el que tanto el profesional como el particular encontrará en un entorno especializado los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

Dossier Expohabitat 2019

En Expohabitat 2019 los visitantes particulares podrán localizar los servicios y productos necesarios para encontrar, renovar y/o actualizar su hogar. Por su parte, los profesionales del sector podrán encontrar novedades y proveedores para el desarrollo de sus actividades y servicios.

La feria reúne a los mejores proveedores del canal del hogar, construcción y reformas, domótica, inmobiliarias, interiorismo, cocina, baño y electrodomésticos, suministros, textil, servicios legales y profesionales análogos así como proveedores de servicios.

Expohabitat 2019