Valorar

La Gran Gala del Fútbol Balear se celebrará el 27 de noviembre en el salón del Restaurante Son Termens y la FFIB reunirá a las estrellas del deporte actual y rendirá tributo al pasado más glorioso.

En esta edición el organismo presidido por Miquel Bestard ha decidido que las Botas de Oro serán para los futbolistas Ximo Navarro (Las Palmas), Carlos Carmona (Sporting de Gijón) y Pili Espadas (Collerense femenino).

Las Insignias de la FFIB serán para las futbolistas Patricia Guijarro, Mariona Caldentey y Virginia Torrecilla, las tres jugadoras internacionales. También por este mismo concepto será homenajeado el jugador mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio.

Los distinguidos este año por su trayectoria deportiva y personal recaerán sobre Catalina Serra, José Tirado, Rafa Pol, Antonio Girón, Santiago Varón, Juan Jiménez Lara, Bernat Picó, Catalina Thomas y a tres deportistas a título póstumo; Pere Vicenç, Pep Dols y Juan Millán. También se premiará el Centenario del Consell y el 75 aniversario del Atlètic Balears.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 27/11/2017 a las en Bunyola Finalizado
Precios

Entrada con cena 30 euros.