Cada año son más los residentes que acuden a MegaPark, en la Platja de Palma, a celebrar la Oktoberfest. | Julián Aguirre

Valorar

MegaPark acoge su octava edición de la fiesta más popular en Alemania. El ambiente bávaro llegará hasta la Platja de Palma, donde se reúnen miles de germanos cada día y, cada vez, más españoles para celebrar la Oktoberfest.

Desde la lograda decoración hasta los productos más típicos de la gastronomía de aquel país arropan la oferta, en la que la protagonista es la cerveza. Miles de litros del líquido elemento serán consumidos a diario en grandes jarras. Para quienes quieran reponer fuerzas o acompañar 'la rubia' con algo sólido, pueden saborear desde la tradicional salchicha Múnich hasta el codillo, pasando por el chucrut y el pastel de manzana, además del pan más famoso de la Oktoberfest, el bretzel.

Y, como reclamo, MegaPark se trae hasta Mallorca a cuatro personajes famosos en Alemania: Giulia Siegel, Lorenz Büffel, Isi Glück y Marita Köller. Toda la cerveza que se consumirá es SPATEN, una cerveza rubia que es la más tradicional y antigua de Munich. Además, todos los platos de la carta son genuinos del país germano.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Mega Park Finalizado
Precios

Entrada libre.