Sant Antoni acoge una exposición inédita sobre los Rolling Stones

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

Las fiestas patronales de Sant Antoni incluyen este año una exposición inédita sobre la banda británica de rock The Rolling Stones, que se podrá visitar del 16 de enero al 15 de febrero en el Far de ses Coves Blanques.

La colección pertenece a Alberto Sánchez-Runde, barcelonés afincado en Ibiza, que ha recopilado a lo largo de su vida centenares de piezas de este grupo mítico, que por primera vez saldrán a la luz. En la exposición expondrá alrededor de 200 piezas, una parte de su amplia colección, entre las que se encontrarán algunas de gran valor como una guitarra de Ron Wood, así como discos de oro y de platino y una memorabilia única.

La inauguración está programada para el día 16 de enero a las 20 horas. Previamente, el Centro Cultural Cervantes acogerá,a partir de las 18 horas, una charla a cargo de los periodistas Mariskal Romero, actualmente director de la revista ‘La Heavy’ y del portal de internet Mariskalrock.com, y Mariano Muniesa, escritor de ocho libros sobre The Rolling Stones.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Sant Antoni, se realiza en colaboración con la Asociación Músico-Cultural Retro y la compañía Zurich Seguros. Estará abierta al público a partir del 16 de enero de martes a sábados de 17.00 a 20.00 horas.