Ágora

Especialidad: Pizzería

Valorar:
preload

04-10-2018

En pleno centro de Ibiza, en una de las plazas preferidas por las familias, se encuentra Ágora, una acogedora y elegante pizzería que ofrece el más puro sabor italiano en cada uno de sus platos con un trato agradable y profesional

Con precios ajustados, calidad indiscutible y un ambiente casi familiar, comer o cenar en Ágora es siempre un placer, y es que su excepcional ubicación, en una gran plaza con parque infantil, canastas, y amplias zonas para correr y jugar hacen que sea el lugar ideal para acudir con niños.

Además de sus ya famosas pizzas, individuales y de metro, el resto de platos de su carta destacan por su estilo casero y la calidad de los productos con que se elaboran. Desde carnes al estilo argentino, ensaladas y pastas, hasta sus deliciosos postres, con el tiramisú casero como estrella, cualquier elección será acertada.

Con amplia capacidad, hasta 110 comensales, organizan cenas de empresa, bodas, bautizos y cumpleaños con menús adaptados para cada ocasión, destacando el infantil que entre 8 y 12€ incluye también los refrescos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.