Ancient People

Especialidad: Cocina hindú

Valorar:
preload

La auténtica comida india se puede disfrutar en el centro de Eivissa. El restaurante Ancient People ofrece la mejor carta de comida india de la isla, con una decoración que trasladará a los comensales al país asiático sin necesidad de salir siquiera de la ciudad.

Con una carta repleta de recetas auténticas, naturales, bajas en grasa y preparadas con los ingredientes más frescos, Ancient People está comprometido en brindar a los ibicencos una experiencia para los cinco sentidos.

Platos internacionales, vegetarianos, y una amplia variedad de vinos y licores garantizan la satisfacción de todo aquel que les visite, gracias también al exquisito trato que brindan sus profesionales.

Abierto todos los días del año, excepto domingo, ofrece suculentos aperitivos como la cebolla bhaji o las samosas, platos tandoor, biryani, etc.

Un restaurante muy especial al que sin duda querrán regresar, no sólo por la experiencia gastronómica inmejorable, sino por el ambiente armonioso y pacífico que se respira con sólo traspasar su puerta.