Asador Arami

Especialidad: Carnes a la brasa

Valorar:
preload

20-05-2019

Comer como en casa es posible en el asador Arami, donde la mejor cocina paraguaya y las suculentas carnes a la parrilla harán las delicias de todos los paladares.

Desde un desayuno típico de Paraguay, hasta los platos más elaborados, como el soyo con tortilla o la chipa con cocido, los fogones del asador Arami están siempre dispuestos para satisfacer todos los gustos, con platos caseros y deliciosos.

Disponen de un completo menú con primero, segundo, postre y bebida por tan solo 10€ de martes a viernes a partir de las 13h, y los fines de semana son ya famosas sus parrilladas. En cualquier momento del día, o para llevar, tienen las llamadas minutas, que consisten en milanesa a la napolitana, lomito paraguayo, choripán, empanada de choclo... todo ello acompañado de una exquisita selección de vinos españoles y una gran variedad de cervezas internacionales.

Después de cenar, nada mejor que unos buenos bailes en la República La Disco, situada a pocos metros del restaurante, en la que disfrutar de la mejor música de todos los estilos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.