Baili Food 1688

Especialidad: Comida para llevar

Valorar:
Arguiñe Escandón
A finales de 2020, Supermercado BAILI FOOD 1688 abrió sus puertas en el centro de la ciudad de Ibiza, muy cerca de la fuente de Isidoro Macabich. Y ahora han inaugurado su servicio de comida preparada para llevar, con una amplia variedad de platos que satisfarán todos los gustos, desde sushi y cocina asiática hasta paellas, fideuás o pollos al ast.
Desde la experiencia adquirida en restaurantes tan emblemáticos como el Jade, el equipo de cocineros de Baili Food 1688 elabora con productos de la mejor calidad todos los platos que ocupan las vitrinas del fondo del local, donde se ubican la cocina y el despacho de comida para llevar. Las distintas especialidades pueden prepararse también por encargo, y se adaptan a las necesidades de cada cliente.
 
Frutas y verduras frescas, todo tipo de comestibles y bebidas, así como artículos de primera necesidad y limpieza, además de artículos típicos de la cocina asiática convierten a este establecimiento en algo más que un supermercado, ya que ofrecen muchas más opciones que una tienda convencional.
 
 

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.