Café Matinal

Especialidad: Gastro Bar

Valorar:
preload

Josep e Ina son la pareja que regenta este recóndito local, en el casco antiguo de Sant Francesc, en el que desde 1988, los desayunos caseros que ofrecen son conocidos por residentes y visitantes, elaborados con productos naturales y de cosecha propia.

Desde el pan a la mermelada o el yogurt, las elaboraciones propias brillan en cada ocasión, y si se acompañan de zumos elaborados con fruta fresca aderezados con jengibre y aloe de cosecha propia, el desayuno perfecto está servido.

Diversos tipos de pan, como de cereales, sin gluten o integral, elaborado por ellos mismos, con mermelada casera, guacamole de producción propia y sus batido sin lactosa aseguran que todo tipo de personas puedan disfrutar sentados a su mesa.

A partir de las 13h, el brunch se convierte en la excusa perfecta para reunirse con amigos y reponer fuerzas para el resto de la jornada con un buen gazpacho, melón con jamón ibérico, o para servir de aperitivo a una deliciosa comida con un plato de pasta fresca o combinados como el pollo al limón con arroz o el solomillo de cerdo con arroz y verduras.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.