Calama Restaurante

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload

28-05-2019

En el núcleo turístico de Cala de Bou, muy cerca de Cala Xinxó, es posible disfrutar de la más deliciosa comida mediterránea e italiana en su acogedora sala o en su agradable terraza, y pegarse un refrescante chapuzón en la piscina disponible para los clientes.

Desde un completo desayuno inglés o mediterráneo hasta una cena a base de carne a la barbacoa, hay un amplísimo abanico de posibilidades en el restaurante Calama.

Unas cañas acompañadas de variadas tapas, como el medallón al roquefort o los gambones, o las más clásicas albóndigas, ensaladilla, alitas o chipirones se disfrutan en la mejor compañía gracias a la amabilidad de su personal de sala y terraza.

A mediodía y por la noche, de sus fogones salen los más sabrosos platos que componen sus más que económicos menús (10€ al mediodía y 12€ por la noche), compuestos de entrante, plato principal y bebida, además de las pizzas caseras y las carnes a la brasa. Todo ello elaborado con profesionalidad y productos de calidad para que los clientes que prueban, repitan.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.