Can Germà

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload

20-06-2018

En pleno centro de Sant Antoni, Can Germà es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada o para tomar unos pintxos al acabarla. Con capacidad para 100 comensales, es también una estupenda opción para la celebración de eventos o reuniones

Un variado y económico menú del día, unas raciones o alguno de sus muchos pintxos completan una carta preparada con productos frescos y los grandes profesionales de la cocina de Can Germà. La amabilidad y cercanía de sus empleados harán que se sienta como en casa.

Platos tan típicos como el arroz con raya, el de matanzas o la paella de pescdo y marisco, se complementan en invierno con una fabulosa fabada casera. Además, sus fabulosas croquetas caseras de gorgonzola, txuletón, chorizo y huevo y txangurro son tan originales y deliciosas que todo el mundo querrá repetir.

Este año presentan además 2 novedades, un cortador de jamón, que vendrá en las fechas señaladas, y los sartenekos: una sartén de 22cm con base de patata panadera, huevos fritos y un ingrediente a elegir entre los casi 50 disponibles, como gulas, chorizo o queso de cabra.

Cualquiera de los platos puede pedirse para llevar, y los domingos también paella para recoger y disfrutar de ella en la tranquilidad de casa o en la playa. Y nada mejor que alguno de sus postres caseros para culminar una deliciosa comida.

Con más de 100 pintxos distintos cada día, y todos los jueves su original Pintxo Pote, es un punto de reunión con amigos donde tomar unas cañas o alguna de sus excelentes cervezas embotelladas, y siempre frescas gracias a su novedoso enfriador de vasos, se convertirá en una ocasión única; y para los amantes del deporte rey, disponen de 3 pantallas para poder ver los partidos en la mejor compañía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.