Can Germà

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload

En pleno centro de Sant Antoni, Can Germà es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada o para tomar unos pintxos al acabarla. Con capacidad para 100 comensales, es también una estupenda opción para la celebración de eventos o reuniones, ya que tiene a disposición de sus clientes el certificado que acredita que cumple con todas las normas de desinfección seguridad e higiente exigidas por sanidad por el Covid-19.Una ampliada carta de desayunos garantiza que cualquier persona encontrará la combinación a su gusto para empezar el día de la mejor manera posible, ya que incluye diversos tipos de pan, como con cereales, payés, blanco o integral, además de cafés, infusiones y zumos naturales. El menú desayuno incluye café o infusión, zumo y tosada por sólo 4,50€

Presentan además 2 novedades, un cortador de jamón, que vendrá en las fechas señaladas, y los sartenekos: una sartén de 22cm con base de patata panadera, huevos fritos y un ingrediente a elegir entre los casi 50 disponibles, como gulas, chorizo o queso de cabra. Durante el otoño, los protagonistas de los sábados son los caracoles, criados en Ibiza y acompañados de diferentes salsas.

Cualquiera de los platos puede pedirse para llevar, y los domingos también paella para recoger y disfrutar de ella en la tranquilidad de casa o en la playa. Y nada mejor que alguno de sus postres caseros para culminar una deliciosa comida. Este año además cuentan con el nuevo sabor del café y las infusiones blackzi, elegida mejor marca de café y cafeteros 2019.

Con más de 100 pintxos distintos cada día, y todos los jueves su original Pintxo Pote, es un punto de reunión con amigos donde tomar unas cañas o alguna de sus excelentes cervezas embotelladas, y siempre frescas gracias a sus vasos directamente enfriados, se convertirá en una ocasión única; y para los amantes del deporte rey, disponen de 3 pantallas y la plataforma DAZN para poder ver los partidos en la mejor compañía, además del campeonato del mundo de Moto GP, toda la Premier league y las mejores competiciones de muchos otros deportes en cuanto se reanuden las competiciones.

Se informará a los clientes cuando se puedan retomar los eventos habituales, tales como un viernes de cada mes, el pizzero Manolo Mosconi acude a Can Germà con su Gourmet Pizza Show, en el que muestra cómo se elabora la pizza tradicional italiana. Y un sábado de cada mes se celebra la jornada de pulpo a feira, con los expertos pulpeiros Monchu y Ana

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.