Factory Bar & Smokehouse

Especialidad: Carnes a la brasa

Valorar:
preload

24-03-2019

La idea de crear Factory Bar & Smokehouse surgió cuando los 4 socios de Ibiza Music Factory vieron la oportunidad de asumir el restaurante que se traspasaba junto a su oficina y crear un nuevo espacio adaptado a la zona industrial en la que se encuentra con un renovado concepto gastronómico basado en la cocina del sur de EEUU.

Para ello trajeron un horno ahumador, un gigantesco Southern Pride, de EE.UU pero aportando un toque mediterráneo al utilizar madera de olivo a la hora de ahumar sus carnes.

Factory Bar & Smokehouse sirve deliciosas carnes que han sido ahumadas durante diversas horas como Costillas Memphis, Brisket de Texas, Alitas de Pollo, Pulled Pork, etc con guarniciones también tradicionales como patatas rizadas, chips de boniato, ensalada de col cremosa, Mac & Cheese, etc. Y también una extensa lista de jugosas hamburguesas. Incluida nuestra Super Factory Burger.

Además Factory debido a su ubicación en un polígono industrial ofrece un menú diario totalmente casero con platos esencialmente mediterráneos pero algún que otro plato internacional de lunes a sábado y el clásico británico Sunday Roast (éste último en colaboración con Roland y Ana de The Olive Tree).

Factory es un lugar muy espacioso, con una terraza cubierta amplia y un mini campo de fútbol perfecto para que se entretengan los más pequeños. Tanto su ubicación como su gran capacidad hacen que Factory sea el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, confirmaciones, eventos corporativos, cenas de empresa y pequeños festivales.

Así mismo los Domingos se celebra Rhythm and Roast, con el tradicional asado británico de jugosas carnes y opciones vegetariana y vegana. Durante el día DJs locales pinchan una selección de temas baleáricos, de música soul, hip hop, reggae, etc.

Factory Bar & Smokehouse cuenta además con una impresionante barra desde donde se elabora una riquísima selección de cócteles incluyendo nuestro ya famoso Bloody Mary.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.