La Gastroteca Ibiza

Especialidad: Cocina de autor

Valorar:
preload

19-09-2019

La familia de La Gastroteca Ibiza arranca con una estupenda energía después de renovar la cara por completo al espacio que habitan, el antiguo Restaurante Antonio; la casa del menú por excelencia durante más de 50 años en la isla.


Tras su innovadora renovación se convierten en la gran novedad para este invierno en el centro de Ibiza. Junto con este ambiente tan acogedor, la comida va totalmete acompasada, tapas y platos de la cocina más casera y añorada por todos, con un toque de frescura y modernidad que este equipo de gente joven pero más que preparada imprime en todo lo que hace.

Disponen, para continuar con la tradición del local, de menú diario a mediodía, con comida deliciosa y abundante, en la misma linea; los sabores más caseros con la frescura que les hace marcar esa diferencia.

Porque sin tradicion no existe modernidad, no dejes de subir estas escaleras que te acercan todo lo posible al cielo culinario.

A partir de octubre nos devuelven los añorados Jueves Sociales de Pintxos , permaneced atentos, informaremos de todas las novedades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.