El Hotel Pacha

Especialidad: Cocina de fusión

Valorar:
preload
Una cena romántica será inolvidable en El Hotel

Una cena romántica será inolvidable en El Hotel

27-05-2011

El Hotel Pacha destaca, además de por su inmejorable situación y los eventos que se realizan en El Bar, por ofrecer en su restaurante una fusión de gastronomías que promete satisfacer a los paladares más exquisitos. En su acogedor salón interior el minimalismo de la decoración se convierte en el mejor aliado para disfrutar de una excelente ocasión. Cada día, de lunes a sábado, el menú gourmet convencerá a todo el que lo pruebe para repetir, además, su salón está preparado para acoger cenas de grupo o de empresas de las que seguro saldrán más que satisfechos.

Cada noche, el chef ofrece una selección de sugerencias en forma de menú que prometen seducir a los paladares más exquisitos. Y los jueves, viernes, sábados y domingos, la noche se torna japonesa con la degustación de sushi a un precio muy llamativo.

Y qué mejor manera de terminar esa velada tan especial que con una copa en el selecto Bar en el que los mejores cócteles se ven acompañados de la mejor selección musical a cargo de Joan Ribas e invitados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.