Jordi's

Especialidad: Carnes a la brasa

Valorar:
preload

20-03-2019

Ubicado en el corazón de la bahía de Cala de Bou, junto a Caló d'en Serra y cerca de la playa Pinet encontramos el restaurante Jordi's, en el que degustar las mejores carnes a la brasa de la zona

Carnes de la mejor calidad, acompañadas siempre de apetitosas guarniciones, preparadas en su parrilla de carbón hosper, junto a las fabulosas hamburguesas o sus crujientes pizzas completan una carta basada en los productos frescos y de la mejor calidad. Y como plato estrella destaca su especialidad en milanesas, con las que por el precio de una pizza puedes comer un filete empanado de pollo o ternera con todos los ingredientes de la pizza, o como a ellos les gusta llamarlo, La Milapizza.

Una gran selección de vinos a precios más que asequibles se encuentra en su espacioso salón, con capacidad para 95 comensales, para que el cliente pueda elegir su vino favorito al mejor precio viéndolo expuesto en lugar de en una carta.

Todo esto junto a su excelente cocina, el ambiente y el trato amable y profesional de todo su equipo humano hacen de este restaurante el lugar ideal para reuniones de empresa, familiares o cumpleaños.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.