Lizarran

Especialidad: Pintxos

Valorar:
preload
Los pinchos en Lizarran están de oferta, a 1 euro, los martes y los miércoles.

Los pinchos en Lizarran están de oferta, a 1 euro, los martes y los miércoles.

29-07-2016 | Lizarran
LizarranLizarranLizarranLizarranLizarran
LizarranLizarran

Pinchos y cañas son las estrellas de Lizarran, un bar de tapas consolidado como marca líder en España y en el mundo. Con sus cañas a 1€ todos los días y sus pinchos martes y miércoles también a 1€, el local de la calle Blanquerna es uno de los referentes entre quienes quieren disfrutar de la diversidad gastronómica que ofrece la marca y, al mismo tiempo, pasar un buen rato con familiares y amigos.

Entre sus pinchos, tapas y raciones destacan el de tortilla con paleta ibérica y pan; el de chistorra con pan, los famosos huevos rotos; la paletilla ibérica y lacón; el filete de foie fresco; el rulo de salmón, las mini-hamburguesas... Pero, además, cuentan con gran variedad de platos especiales y más de quince combinaciones de menús con los que se hace la boca agua.

Lizarran

Desde que el primer establecimiento Lizarran abriera en 1988 en Sitges, la marca se ha hecho famosa no solo por sus pinchos, sino pos sus tapas, raciones y, como no, por su cerveza. Principalmente por presentar productos de alta calidad de una manera única, original y divertida que genera un ambiente inigualable que les ha permitido abrir más de 250 en más de 15 países.