Mesa Ibiza

Especialidad: Cocina internacional

Valorar:
preload

Mesa Ibiza es un nuevo concepto de restaurante cuya filosofía culinaria es un recorrido por los sabores y culturas de diferentes países.

Empezando por las tradicionales y auténticas pizzas italianas, elaboradas con levadura madre de larga duración (se deja reposar durante 2 días) y productos muy frescos cuya cocción se realiza en un moderno horno de última generación. El resultado son deliciosas pizzas para todos los gustos y a precios muy asequibles.

La cultura japonesa está muy presente en su carta con propuestas de sushi y platos del dia que puedes saborear en sus “Menus de Oriente”, de martes a viernes, por 14,90€ (bebida no incluida). Esta oferta se complementa con los “Menús de Occidente” , por 15,90€ . También puedes preguntar por las sugerencias del Chef, que siempre son una sorpresa y que se complementan con la carta del restaurante, en la que se fusionan la cocina japonesa y mediterránea.

Destacar su vinoteca con vinos bio orgánicos y naturales. Todo un lujo para los amantes de los vinos elaborados con cariño y sin pesticidas o productos químicos.

Bajo nueva dirección, Mesa Ibiza es el nuevo punto de encuentro en la carretera de Cala Conta cruce Cala Tarida, en el municipio de San José.

Completamente renovado y decorado con mucho estilo, el restaurante ofrece 2 amplios salones interiores muy acogedores, con chimenea y un ambiente cálido y familiar con cabida para 120 comensales, lo que lo convierte en un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

Mención especial merece su magnífica y amplia terraza exterior, con espectaculares vistas a la Bahía de San Antonio, lo que añade un toque mágico a todo tipo de celebraciones y eventos especiales con música en vivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.