Pizza&Café

Especialidad: Pizzería

Valorar:
preload

23-07-2019

De la mano del chef Máximo Romeo, con 22 años de experiencia preparando la mejor cocina italiana, el restaurante Pizza&Café ofrece deliciosos platos, cerca de la playa y con un ambiente relajado y agradable, además de un fabuloso menú de mediodía con bebida por sólo 10€.

Una preciosa y fresca terraza y un salón acondicionado y acogedor hacen que la riquísima comida de Pizza&Café sepa aún mejor. La profesionalidad de su equipo humano hará que siempre escojamos la mejor elección a la hora de comer o cenar.

Más de 20 tipos diferentes de pizza, una original calzone, con forma de estrella y un sabor diferente en cada punta, a elegir o ideado por el chef para sorprender a sus comensales.

Las pastas frescas y de calidad están siempre acompañadas por deliciosas salsas caseras para todos los gustos, aunque ya son famosos los deliciosos spaghetti con almejas y perejil.

Como entrantes, las ensaladas son la mejor opción, sobre todo en verano, ya que están creadas como apetecibles manjares acompañados siempre de fornarina (pizza blanca) o gnocco (tipo de pan) frito, deliciosa especialidad italiana.

Como colofón, los postres caseros son sin duda una tentación inevitable, como la panna cotta, el tiramisú o la pizza de crema de chocolate, además de los helados o la fruta fresca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.