Pizzeria David's

Especialidad: Pizzería

Valorar:
preload

Uno de los referentes para visitantes y residentes de Sant Antoni es la pizzeria David's, en la que además de sus espectaculares pizzas se pueden degustar los mejores platos de las cocinas italiana y francesa.

Con un amplio y acogedor salón y una gran terraza, este restaurante ofrece una cocina moderna y de alta calidad, gracias a las mejores materias primas y un equipo profesional altamente cualificado que atienden a sus comensales con amabilidad y diligencia, de forma que el que prueba, repite.

Dentro de su amplia y variada carta, cabe destacar las exquisitas pastas, el gran surtido de pizzas, el delicioso magret de pato con manzana y salsa de miel o el extraordinario crujiente de queso de cabra. Además disponen del vino perfecto para maridar con cualquiera de sus platos.

Un delicioso tiramisú casero o cualquiera de sus otros sabrosos postres ponen el perfecto punto final a cualquier reunión o evento.

Su sabroso menú por sólo 12,50€, con 3 primeros y 3 segundos a elegir, más una bebida se sirve al mediodía y por la noche hasta las 20.30h

Y es que durante más de 15 años, David's ha logrado conquistar los paladares más exigentes de vecinos y visitantes que acuden a contemplar la cercana puesta de sol más famosa del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.