Restaurante del Valle

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload

El ambiente acogedor y familiar del Restaurante del Valle, en plena zona turística de Cala de Bou, ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y oriental a disfrutar en su amplia terraza o su gran salón, con capacidad hasta 125 comensales en total.

Las paellas de todo tipo son las estrellas de la carta mediterránea, y se pueden acompañar de alguno de los elaborados entrantes, desde sopas hasta nachos, pasando por mejillones, gambas o montaditos. En la carta oriental encontramos cocinas típicas thai y china, entre las que destacar los curris y los fideos. Carnes de calidad y pescados frescos completan una exquisita oferta gastronómica.

Todos sus postres son caseros y disponen de una amplia selección de vinos y cavas para acompañar las comidas, así como de cócteles y combinados clásicos que culminarán cualquier reunión.

De lunes a viernes ofrecen menú al mediodía, por sólo 12€ con primero, segundo, postre y bebida. Los fines de semana ofrecen platos del día según mercado. También disponen de menú infantil.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.