Rincón de Pepe

Especialidad: Tapas

Valorar:
preload

28-03-2017

Una excelente gastronomía casera y la familiaridad del trato de su personal son algunos de los ingredientes que conquistan a todo aquel que visita este restaurante.

Cocinar es un arte y esto es lo que día a día hacen con gran éxito en el Rincón de Pepe. Para quienes busquen calidad, tranquilidad y un buen servicio a un precio asequible, este coqueto restaurante de Santa Eulària deja a todo el mundo más que contento.

Ofrece exquisitas tapas que van desde las más tradicionales, como frito de pulpo, riñones al Jerez, los callos o los boquerones en vinagre, hasta las más originales como jamoncitos con miel, diferentes verduras rellenas al horno, pinchos ibicencos o los rollitos Rincón de Pepe, una delicia. En invierno no dejen de probar su variedad de arroces típicos de la isla, destacando el exquisito arroz negro o el arroz de matanzas.

También disponen de un menú diario (16,50 euros), con una gran variedad de propuestas a elegir, y que incluye primer y segundo plato, bebida y poste. Además, el restaurante Rincón de Pepe participa cada año en las jornadas gastronómicas del Gerret. Todo acompañado de un trato familiar y un servicio profesional que hacen sentir al comensal como en casa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.