Selezione Naturale

Especialidad: Bistro

Valorar:
preload

29-08-2018

Especializados en comida orgánica vegana y vegetariana, Selezione Naturale ofrece una amplia variedad de platos a cualquier hora del día.

Desde pasta fresca hecha a mano, como los pacceri con espárragos o las orechiette alla putanesca, hasta las deliciosas bolas veganas de espárragos, puerros y garbanzos con mayonesa (también vegana), pasando por pizzas y ensaladas y, por supuesto, deliciosos postres como los pasteles de mango, chocolate y zanahoria o la espectacular ensalada de fruta.

En Selezione Naturale, gracias a su horario ininterrumpido de cocina, podemos también desayunar unas tostadas, con dierentes tipos de pan y acompañamientos, y un café, servido siempre con leche vegetal orgánica, y continuar con unas tapas a base de hummus variados o guacamole, acompañadas de un sabroso zumo natural con frutas y verduras frescas.

Selezione Naturale es el lugar perfecto para veganos y vegetarianos, pero no sólo para ellos, ya que todas sus elaboraciones son deliciosas y gustarán a cualquiera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.