Sidrería Poma

Especialidad: Cocina asturiana

Valorar:
preload

En pleno centro de Vila, bajo la muralla renacentista, y entre Vara de Rey y la plaza del parque, encontramos el auténtico sabor de Asturias en la Sidrería Poma, con una agradable y amplia terraza.

Su elaborada carta con una amplia variedad de productos asturianos y sidra Foncueva pone especial atención a las carnes y quesos D.O Asturiana y la auténtica fabada asturiana, completando con postres caseros como arroz con leche, requesón con miel y nueces y tarta de queso o tarta de la abuela.

El más auténtico y delicioso cachopo puede encontrarse en este acogedor restaurante, y productos tan típicos como el queso de Cabrales y Gamoneu, deleitarán a los más exigentes. Auque su plato estrella son las costillas con romero y tomillo, cocinadas a baja temperatura, las albóndigas de ternera, lacón y una gran variedad de croquetas completarán cualquier menú.

Para los más futboleros, los mejores partidos nacionales o internacionales pueden seguirse en su pantalla una vez se reanuden las competiciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.